La infraestructura fue incorporada en el marco de una serie de obras que apuntan a la jerarquización integral del espacio deportivo. Además se instaló iluminación led de alta potencia y próximamente se emplazarán nuevos bancos de suplentes.
La Municipalidad de San Lorenzo completa los últimos detalles de la obra de tribunas que construyó en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal. Se trata de dos módulos de cemento, emplazados en el lateral este del predio, con capacidad para 300 personas.
La infraestructura se incorporó en el marco de un programa integral de obras que apuntan a la jerarquización integral del espacio deportivo. De hecho, la intervención comenzó hace algunos meses con la instalación de un nuevo tejido perimetral y de potente iluminación led, suministrada por 36 proyectores led de 50 mil lúmenes distribuidos en seis columnas. Por último, se colocarán modernos bancos de suplentes.
El intendente Leonardo Raimundo visitó la cancha del Poli junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Comparada.
El mandatario destacó la magnitud y la importancia de las obras: “San Lorenzo contará con una cancha de fútbol acorde al nivel que este deporte tiene en nuestra ciudad, con miles de personas que lo practican y un gran despliegue a nivel institucional”.
Además remarcó el desarrollo que el Polideportivo Municipal ha experimentado en los últimos años: “Se han sumado múltiples instalaciones: canchas de tenis, de pádel, un gimnasio cerrado y el complejo de juegos acuáticos más grande de la región, además de múltiples obras de alumbrado y remodelación general para que el espacio referencial del deporte sanlorencino sea cada día mejor”.