A la institución, con sede en el Polifuncional de barrio José Hernández, asisten 200 alumnos y alumnas de entre 3 y 20 años de edad. Utilizarán los flamantes elementos en la gala de fin de año que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre próximos.
Este lunes por la tarde, el intendente Leonardo Raimundo visitó la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, que fue dotada de numerosos elementos para el desarrollo de su actividad.
Puntualmente, la institución recibió dos elementos metodológicos, un mini trump, cuatro colchonetas y dos colchones de caída.
Acompañaron al mandatario la secretaria de Desarrollo Social, Laura Vera; y la profesora Eliana González, que destacó la importancia funcional del aporte en equipamiento.
Asisten a la escuela 220 alumnos y alumnas de entre 3 y 20 años de edad, con actividad todos los días en el Polifuncional de barrio José Hernández. Actualmente se encuentran abocados a la preparación de la gala de fin de año, que tendrá lugar el 15 y el 16 de noviembre próximos.