La actividad, auspiciada por el municipio, consiste en el recorrido en bicicleta de 8 kilómetros por las calles de la ciudad. La propuesta apunta a promover la práctica del deporte y hábitos saludables.
El domingo 18 de septiembre, desde las 9.30 h el predio del Parador Turístico será el punto de partida de “San Lorenzo pedalea en familia”, una propuesta para promover la práctica del deporte y hábitos saludables.
El evento es organizado por Meta Vivir Peña Pedal y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. Consistirá en el recorrido en bicicleta de un circuito de 8 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.
El uso del casco será obligatorio, ya que uno de los objetivos es la concientización acerca de la utilización de este elemento de seguridad que puede resultar vital.
Además habrá sorteos de bicicletas, bici partes, juguetes y obsequios en general. Los participantes de la actividad deberán llevar un alimento no perecedero que será destinado a una entidad de bien público local.