A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo, se llevan adelante trabajos de impermeabilización, pintura e instalación de luminarias. En la terminal de Chile al 1600 tiene parada el tren que realiza el recorrido Buenos Aires-Tucumán.
A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo, se realizan obras de modernización edilicia que apuntan a mejorar las condiciones generales de la estación de trenes de barrio Moreno. Puntualmente, están en ejecución trabajos de impermeabilización y pintura, así como de instalación de nuevas luminarias.
Cabe recordar que el servicio fue recuperado en junio del año pasado como resultado de las gestiones efectuadas por el intendente Leonardo Raimundo y la concejala Giovana Arduino ante el Ministerio de Transporte de la Nación, el concesionario Nuevo Central Argentino (NCA), el Administrador de Infraestructura Ferroviaria (Adif) y la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse).
El tren del Nuevo Central Argentino para en la terminal de República de Chile al 1600 los días lunes y jueves a las 6.22 h para salir con rumbo a Tucumán, en tanto que los miércoles y sábados a las 20.27 h parte con destino a Buenos Aires. Los pasajes se adquieren, a un valor sumamente accesible, en https://webventas.sofse.gob.ar/.