Se trata de un profesional que atenderá las especialidades clínica médica, ginecología, obstetricia y pediatría. Además se amplió la atención en psicología y asistencia social, se sumaron enfermeras al plantel estable, se reparará todo el equipamiento odontológico del sistema sanitario y se incrementó el equipamiento para el centro de salud de barrio Las Quintas.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo incorporó un médico generalista y de familia, capacitado para atender diversas especialidades, en una medida inédita para el sistema sanitario sanlorencino. Además, se amplió la atención de los profesionales en psicología y asistencia social, y en las últimas horas se efectivizaron enfermeras.
El médico generalista Sebastián Carbajal (matrícula 22.069) tendrá a su cargo las especialidades clínica médica, ginecología, obstetricia y pediatría. Atenderá en los distintos centros de salud, para lo cual cada vecino debe consultar días y horarios en el efector de su barrio.
Por otro lado, desde el área de Salud también se decidió ampliar la atención de los servicios de psicología y asistencia social para atender la creciente demanda en ambas áreas.
Asimismo, se amplió el plantel de enfermería con la efectivización de personal para optimizar la atención en este rubro; se sumó equipamiento (nebulizador y ostocopio) al centro de salud de barrio Las Quintas y se firmó contrato para la reparación de todo el equipamiento odontológico del sistema.