Seis correspondieron a la Caja Provincial 5110 y las dos restantes provinieron del Estado Nacional. Los beneficiarios fueron personas madres solteras, personas con discapacidad y discapacidad laboral
El Intendente Leonardo Raimundo efectuó ayer en su despacho la entrega de ocho pensiones no contributivas a nuevos beneficiarios. Seis correspondieron a la Caja Provincial Ley 5110 y fueron otorgadas a dos personas con discapacidad y a cuatro madres solteras. Las dos restantes fueron gestionadas ante la Nación por la Subsecretaría de Trabajo del Municipio y se destinaron a personas con discapacidad laboral.
El primer mandatario local destacó la celeridad con que se logra la provisión de los aportes y en tal sentido elogió la eficiencia con que trabaja tanto la Subsecretaría de Trabajo, como la sede provincial que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social.
Los interesados en tramitar las ayudas provinciales deben dirigirse al área mencionada, sita en Boulevard Oroño 732. Las pensiones nacionales deben gestionarse ante la Licenciada Carolina Rametta, los días martes y jueves en la Oficina de Empleo ubicada en Sargento Cabral al 700.
Acompañaron a Raimundo en el acto de entrega: la Secretaria Verónica Cittadini, la Subsecretaria Laura Vera y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero.