Fueron gestionadas con éxito desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo y correspondieron a a dos madres solteras, a una persona con discapacidad y a un adulto mayor.
El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron hoy martes tres pensiones ley 5110, que correspondieron a dos madres solteras, a una persona con discapacidad y a un adulto mayor. Las ayudas, que los beneficiarios percibirán mensualmente, fueron gestionadas exitosamente por la sede de la Caja Provincial que funciona en San Lorenzo.
Las personas de la tercera edad, con invalidez o madres solteras interesadas en iniciar los trámites de las contribuciones deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Boulevard Oroño 732. “Las pensiones son incompatibles con otros subsidios del Estado, pero quien no los perciba con sólo acreditar su condición de vulnerabilidad económica pueden iniciar el trámite”, aclaró la secretaria.