El ciclo dictado por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad consta de tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing on-line y Finanzas, costos y formalización. Participan productores de los rubros alimenticio, textil, diseño gráfico, fabricación de muebles y servicios.
Con una jornada que se desarrolló en la vecinal del barrio Del Combate, el Equipo Técnico de Economía Social de la Subsecretaría de la Producción Municipal comenzó a dictar el curso “Preparate para crecer”, que forma parte del Programa Provincial de Apoyo al Desarrollo Emprendedor.
Productores de los rubros alimenticio, textil, diseño gráfico, fabricación de muebles y servicios asistieron a la primera clase, a cargo de las profesionales María Graciela Villalba y Elena Passerino, quienes realizaron la introducción al taller.
El ciclo constará de tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing on-line y Finanzas, costos y formalización. Se desarrollará en 12 encuentros y otorgará certificados de asistencia.
En este marco disertarán los contadores públicos Lucrecia Scarpecio y Martín Vitta y la licenciada en Comunicación Social especialista en redes sociales, Gisela Botta.
“En el desarrollo de este programa de economía social acompañamos a los emprendedores en el asesoramiento y la capacitación permanente con talleres que según ellos mismos han arrojado excelentes resultados”, expresó la subsecretaria de la Producción María Inés Rubinich, quien se hizo presente en el encuentro inicial.