Actualmente, se está tendiendo un ducto de hormigón para escurrir las aguas en la zona de avenida San Martín y Luis Braille. Obras similares se realizarán en las intersecciones de la arteria central con Napoleón Peña y Congreso. De este modo, se verán favorecidos los barrios Mariano Moreno, José Hernández, Villa Felisa, Rivadavia y Bouchard.
La Municipalidad de San Lorenzo construye en avenida San Martín y Luis Braille una importante obra de desagüe para resolver los anegamientos en el sector.
Los trabajos comenzaron con movimientos de suelo y proseguirán con la conexión de Braille con Álvarez Thomas mediante el tendido de un ducto de hormigón. Asimismo se reforzará el cruce por debajo de la arteria central.
Según anunció el intendente Leonardo Raimundo, trabajos similares se realizarán en los cruces de la ruta 11 con Napoleón Peña y Congreso.
“Son obras grandes, importantes y, a veces, molestas para los vecinos, pero sumamente necesarias. Cuando finalicemos esta serie de obras, será notable el impacto sobre los barrios Moreno, José Hernández, Villa Felisa, Rivadavia y Bouchard”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, de visita en la zona de los trabajos.