La Municipalidad de San Lorenzo colocó en el espacio un nuevo piso flotante, para optimizar las condiciones en las que se desarrolla la actividad. Además se realizaron trabajos de revestimiento y pintura en las paredes.
En el marco de un programa de ejecución permanente, la Municipalidad de San Lorenzo concretó la remodelación integral de la sala de Danzas Clásicas del Centro Cultural y Educativo Municipal.
Se realizaron trabajos de pintura y revestimiento, aunque el foco de la intervención estuvo centrado en la renovación del piso, que condensaba humedad y complicaba el óptimo desarrollo de la disciplina. Por ello, se colocó una cubierta de material absorbente y encima de ella el piso flotante, sobre una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados.
El salón Profesor Eduardo Ibáñez es uno de los espacios más amplios y antiguos del establecimiento educativo y presenta una intensa actividad todos los días entre lunes y sábado.
El intendente Leonardo Raimundo destacó el crecimiento que en materia de infraestructura ha experimentado el Centro Cultural. “Todos los días, de forma permanente, se trabaja para acondicionar y equipar los espacios con que cuenta el Centro Cultural y el resultado está a la vista, con la enorme demanda de cada una de las actividades que aquí se desarrollan. Hoy estamos muy contentos de dejar en inmejorables condiciones uno de los sectores de la institución que más historia tiene”, expresó el mandatario.