Doscientos chicos participaron de una jornada de actividades lúdicas, juegos inflables y animaciones artísticas. A lo largo de febrero casi mil niños de todos los barrios de la ciudad disfrutaron de las instalaciones del complejo y recibieron un completo chequeo sanitario.
Con la presencia del Intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo ayer en el Polideportivo Municipal el acto de cierre de la colonia de vacaciones de San Lorenzo. A pesar de las amenazantes condiciones climáticas, casi doscientos chicos disfrutaron de una tarde con actividades lúdicas y deportivas, juegos inflables, golosinas y animaciones artísticas.
A lo largo de febrero casi mil chicos de todos los barrios de la ciudad disfrutaron de las instalaciones del remozado predio y recibieron un completo chequeo sanitario.
El territorio municipal fue sectorizado en dos zonas (norte y sur) correspondientes a dos diferentes etapas para que, durante diez días hábiles, los niños sanlorencinos de entre 6 y 11 años pudieran acceder en forma libre y gratuita al servicio ofrecido por el municipio.

Un equipo interdisciplinario trabajó en el control de peso y talla, la revisión de los carnets de vacunación y la erradicación de pediculosis y micosis. En aquellos casos en que se detectaron desórdenes, se aplican los tratamientos y las coberturas correspondientes.

El Intendente, por su parte, destacó la labor de los profesores que trabajaron con los chicos y confirmó que la colonia se volverá realizar el año próximo.
Además de Raimundo y Caballero, se hicieron presentes ayer en el Polideportivo Municipal, el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña y la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini.