La Secretaría de Obras Públicas está ejecutando la pavimentación y el alcantarillado de San Juan entre Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo y de 25 de Mayo entre Luis Braile e Iriondo. La inversión municipal es de un millón de pesos.
El Intendente Raimundo y el Presidente del Concejo Gustavo Oggero visitaron la obra de pavimentación y alcantarillado de cuatro cuadras que el municipio está llevando a cabo en la zona adyacente al límite entre los barrios Mitre y Moreno. Con una inversión municipal de un millón de pesos, los trabajos se están ejecutando sobre San Juan entre Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo y en 25 de Mayo desde Luis Braile a Iriondo.
El primer mandatario local destacó que los trabajos revisten “gran importancia” ya que optimizarán arterias altamente transitadas que se sitúan en el linde entre dos populosos distritos de la zona oeste de San Lorenzo. El funcionario ejecutivo anticipó además que el plan de asfaltado y cordón cuneta continuará en los barrios Bouchard, Norte, El Pino, Escalada y Mitre, entre otros.
Por su parte, Oggero expresó que estas obras se inscriben en un programa “progresivo y continuo” que anteriormente ya llevó a este sector de la ciudad estabilizado y moderno alumbrado público. “En forma de red se va avanzando, el trabajo debe ser progresivo y estamos cumpliendo con el plan anunciado hace cuatro años. La idea es que la ciudad siga creciendo ininterrumpidamente”, manifestó el edil.