El servicio, gratuito e inclusivo, ofreció traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidaron de los niños y coordinaron diversas actividades. En total participaron más de 1.400 chicos de todos los barrios de San Lorenzo.
Con una gran fiesta, este viernes finalizará la edición 2025 de la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal, servicio gratuito e inclusivo del que participaron más de 1.400 niños de todos los barrios de San Lorenzo.
Según anticiparon, habrá atracciones extraordinarias en la pileta, y más tarde, un show de espuma, muñecos cabezones y lluvia de agua con los Bomberos Voluntarios.
Durante las primeras tres semanas (del 7 al 24 de enero entre las 8 y las 12 h) asistieron niños de los barrios Norte, Rivadavia, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, El Pino, Alem, Escalada, Sargento Cabral, Villa Felisa, San Martín, 1º de Julio e integran la institución Anide.
En tanto que en las tres últimas (del 28 de enero al 14 de febrero entre las 8 y las 12 h) participaron los que viven en 3 de Febrero, Mitre, Fonavi, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Supe, 2 de Abril, Morando, San Eduardo, 17 de Agosto, San Martín, 1º de Julio y forman parte de Anide.
Los chicos fueron transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culminó la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecieron dos comidas, realizaron actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutaron de la pileta del complejo. En total, fueron 50 los profesionales a cargo de su cuidado, entre profesores, docentes para chicos con discapacidad y guardavidas.
Además recibieron controles de salud y, de ser necesario, contaron con un servicio de acompañamiento que brindó un equipo interdisciplinario.
![](https://prensa.sanlorenzo.gob.ar/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/col_cierre-1024x682.jpg)