Las nuevas instalaciones darán realce a los numerosos espectáculos artísticos que el auditorio alberga. Las obras forman parte de un programa integral para la jerarquización del Centro Cultural, que ya comenzó con la remodelación de la fachada.
En el año 2025, la Municipalidad de San Lorenzo realizará importantes obras para poner en valor el teatro Aldo Braga del Centro Cultural y, por consiguiente, dar realce a los espectáculos que el auditorio alberga.
Puntualmente, se instalará en el fondo del escenario una pantalla gigante led para usos múltiples, que podrá ser cubierta y descubierta de acuerdo a la ocasión. Asimismo, el piso del escenario será renovado íntegramente, para el óptimo desarrollo de disciplinas que precisan de una superficie acorde, como la danza y la actuación.
Estos proyectos se enmarcan en un programa de obras de refacción en todo el Centro Cultural, que comenzaron con la remodelación en su fachada y continuarán con la construcción de un nuevo techo en el patio central.
“Para una ciudad de su tamaño, San Lorenzo tiene una actividad artística prolífica e increíble, que encuentra en el Centro Cultural a su principal usina. Sin dudas es un espacio que merece ser puesto en valor y en eso trabajamos permanentemente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.