
Se puso en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa de desarrollo integral destinado a las vecinas de San Lorenzo
23 de noviembre de 2022
Se puso en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa de desarrollo integral destinado a las vecinas de San Lorenzo
La primera jornada tuvo lugar con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. Junto a emprendedoras…








