
Se efectuó el traspaso de la parroquia San Lorenzo Mártir al Arzobispado de Rosario
12 de febrero de 2021
Se efectuó el traspaso de la parroquia San Lorenzo Mártir al Arzobispado de Rosario
Tras 225 años, la Orden Franciscana cedió la administración de la institución religiosa. En el…


