Es parte de una campaña que busca brindar información de forma didáctica y divertida a los chicos que concurren al Polideportivo Municipal, a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria municipal.
En el marco de la campaña “Verano seguro y saludable”, diseñada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo realizó una capacitación dirigida a niños asistentes a la colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal.
La actividad incluyó temas relacionados con las Cinco Claves de la Inocuidad de los Alimentos; también se trabajó con la canción “Vamos a cambiar”, sobre la cual los asistentes elaboraron dibujos que se exhibieron en el sitio. Trabajaron los niños bajo la dirección de la licenciada en Nutrición Valeria Salsi y la licenciada en Trabajo Social Romina Nebreda.
Participaron del cierre de la actividad el secretario de Salud , Humberto Delgado; la subsecretaria del área, Susana Diana, y las directoras de Medio Ambiente, Mónica de Patricelli; y de Higiene y Seguridad Alimentaria, Adriana Medina.