Luego de trabajar con glorias de la televisión argentina, la artista plástica y escénica -conocida en el mundo del espectáculo como Alicia Fahr- se trasladó a México, donde actuó en novelas e integró elencos de reconocidas obras teatrales.
El intendente Leonardo Raimundo recibió a la artista sanlorencina Alicia Bertolín -conocida en el mundo del espectáculo como Alicia Fahr- quien a lo largo de su vida desarrolló una destacada carrera gracias a la cual ganó notoriedad y reconocimiento, especialmente en México. Este miércoles, en la Sala de Prensa municipal, compartieron un desayuno junto al presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y la concejala Luciana Resquín.
Tras estudiar Bellas Artes y dar sus primeros pasos profesionales en Rosario, Alicia se fue a vivir a Buenos Aires, donde trabajó junto a varios de los popes de la industria televisiva y cinematográfica, como Alejandro Romay, Gerardo Sofovich y Jorge Porcel, entre otros.
Hace 40 años decidió dejar el país para mudarse a México, país en el que pintó cuadros, actuó en novelas televisivas e integró elencos de reconocidas obras de teatro.
El intendente expresó ante la artista plástica y escénica orgullo sanlorencino por la notable carrera que desarrolló tanto en Argentina como en el país de Centroamérica, y le otorgó obsequios representativos de la ciudad. Por su parte, Alicia agradeció la invitación y manifestó admiración por la ciudad pujante que encontró tras seis años sin visitar San Lorenzo.