El incremento del 10 por ciento para los empleados municipales se iba a abonar desdoblado con los haberes de agosto y septiembre, pero el intendente Raimundo consideró que sea incluido en su totalidad con el sueldo de agosto, que se acreditará en las próximas horas.
El intendente Leonardo Raimundo decidió abonar en una sola cuota con el sueldo de agosto el aumento salarial previsto en el acuerdo paritario de los empleados municipales.
Originalmente, se había establecido desdoblar el incremento en dos tramos: 5 por ciento con los haberes de agosto y el 5 por ciento restante con los de septiembre. Sin embargo, el intendente Raimundo determinó que se pague en una sola cuota (es decir, 10 por ciento) con el sueldo de agosto que se acreditará en las próximas horas.
Algo similar hizo Raimundo en mayo, cuando decidió abonar el incremento del 28 por ciento en un solo pago (y no en tres cuotas como estableció la paritaria provincial), además de incluir la primera cuota del SAC de forma anticipada.