Son 16 jóvenes que están cursando el último año de los estudios secundarios. Como parte de un programa de formación, se desempeñarán en diferentes reparticiones de la administración local durante un mes.
Alumnos de 5º año de la escuela Nº 548 “Mariano Moreno” comenzaron a realizar prácticas laborales en diferentes áreas de la Municipalidad de San Lorenzo como parte de un programa de formación y orientación laboral que lleva adelante la administración local.
Puntualmente serán dieciséis los jóvenes que por un mes se desempeñarán en el Centro de Atención al Turista, Hacienda, Planeamiento, Tribunal de Faltas, Ceremonial y Relaciones públicas, Transporte Público, Prensa, Empleo, Coordinación, Cementerio, Presupuesto Participativo y el Concejo Municipal.
Tras la firma de los respectivos convenios, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “Se trata de prácticas educativas en distintas reparticiones afines a los estudios que iniciarán el año próximo, con el propósito de que cuenten con la experiencia necesaria para encarar sus oficios, profesiones o trabajos. Estamos muy contentos de recibirlos y esperamos que la actividad les resulte provechosa”.
Del encuentro celebrado hoy en la Sala de Prensa de la Municipalidad también participaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario Alejandro Felcaro.