Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo distinguió a las chicas de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas, que se destacaron en un torneo internacional

By 24 de septiembre de 2024No Comments

La institución local participó, en tres categorías y con cuatro equipos, del “Argentinito Femenino” desarrollado los días 13, 14 y 15 de septiembre en San Carlos Centro. Fue el primer equipo de la Liga Sanlorencina en disputar, y con muy buenos resultados, un certamen internacional. Por ello recibió reconocimientos del Ejecutivo y el Concejo Municipal.

Este lunes por la tarde el intendente Leonardo Raimundo recibió a integrantes de la Escuela Islas Malvinas, que se destacaron en el Torneo Nacional e Internacional Infanto Juvenil “Argentinito Femenino”, disputado los días 13, 14 y 15 de septiembre en la ciudad santafesina de San Carlos Centro.

La institución local fue la primera de la Liga Sanlorencina en participar, y con muy buenos resultados, de un certamen de carácter internacional. La delegación estuvo integrada por 55 chicas en tres categorías y cuatro equipos: un sub 10, un sub 12 y dos sub 15, en una competencia de la que formaron parte equipos como River, Huracán, Central, Vélez, y representativos de diferentes provincias del país, Uruguay y Brasil.

Puntualmente, Malvinas alcanzó la semifinal de la Copa de Oro con la categoría sub 10, la semifinal de la Copa de Plata con la categoría sub 12 y cuartos de final de la Copa de Oro con uno de los sub 15, instancia en la que cayó 1 a 0 ante el poderoso Gremio de Brasil.

El intendente felicitó a las chicas por los logros obtenidos y les manifestó orgullo por haber representado a la ciudad de una forma tan destacada. De hecho, su actuación suscitó reconocimientos del Ejecutivo y el Concejo Municipal, que declararon de Interés la performance de los elencos locales.

Del encuentro, desarrollado en la Sala de Prensa, también participaron la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; el concejal Damián Perassi, la concejala Giovana Arduino, padres y profesores.