Skip to main content
DestacadoSin categoría

Tres cuadras de tierra menos: se realizaron obras de asfalto en barrio 3 de Febrero

El municipio pavimentó las calles Mazza, Carrillo y Bernard Houssey, en el tramo comprendido por Bissón y Genaro Roldán. “Son trabajos que mejoran la calidad de vida de la gente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Otras tres cuadras de San Lorenzo sumaron asfalto en el marco del programa de pavimentación más ambicioso de la historia de la ciudad. En esta oportunidad el municipio realizó las obras en barrio 3 de Febrero, sobre las calles Mazza, Carrillo y Bernard Houssey, en el tramo comprendido por Bissón y Genaro Roldán.

Los trabajos, realizados con recursos y mano de obra municipal, consistieron en movimientos de suelo, la regularización de la traza, el tendido y la compactación del material.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del programa de obras viales, así como la importancia que estas concreciones tienen para los vecinos. “Son trabajos que mejoran sustancialmente la calidad de vida de la gente al eliminar el barro, conectar la ciudad en un circuito integrado y cambiar completamente la imagen del barrio”, expresó.

Además recordó que al inicio de su gobierno 3 de Febrero no tenía cuadras pavimentadas y que hoy el 90 por ciento del barrio cuenta con la infraestructura. “Como en todos los sectores de la ciudad, la transformación ha sido notoria y seguiremos trabajando del mismo modo hasta eliminar todas las calles de tierra de San Lorenzo”, concluyó el mandatario.