Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo distinguió a trabajadores municipales con 25 años de servicio

By noviembre 9, 2018No Comments

Los veinte empleados recibieron medallas en reconocimiento a su trayectoria. El acto se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”.

En un acto celebrado en el Auditorio del Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”, la Municipalidad de San Lorenzo distinguió a 20 empleados de la administración pública local que cumplieron 25 años de servicio. En el marco del Día del Trabajador Municipal, celebrado ayer, les entregaron medallas en reconocimiento a su trayectoria el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y los concejales de la ciudad.

El primer mandatario local se dirigió a los trabajadores municipales y destacó el valor social de su trabajo: “El gobierno nacional y el provincial tienen grandes responsabilidades, pero la primera línea de atención a la ciudadanía es el municipio. El empleado municipal es el que da la cara siempre con los vecinos, que son nuestros conocidos, familiares y amigos”.

Luego en diálogo con medios de prensa remarcó su rol preponderante en el desarrollo de la ciudad: “San Lorenzo es un municipio que crece en infraestructura y servicios, pero también en la profesionalización de sus trabajadores, para brindar a los vecinos soluciones más rápidas y eficientes”.

Cabe recordar que desde el comienzo de la gestión Raimundo fueron efectivizados todos los trabajadores contratados, se eliminaron los adicionales no remunerativos, se saldó una cuantiosa deuda con la Caja de Jubilaciones y los salarios pasaron de los niveles más bajos a los más altos de la provincia.

Los trabajadores distinguidos

Silvia Alejandra Balbuena
Miguel Ángel Bisson
Jorge Daniel Bravo
Darío Rubén Brizuela
José Luis Bustos
Rodolfo Alberto Camuglia
Roberto Angel Cariaga
Héctor Rubén Carrizo
Sergio Antonio Cuellar
Élida del Luján Flores
Ernesto Eduardo Gorosito
Jorge Guillermo Huck
Mario Fernando Parodi
María Inés Prato
Pablo María Rinaldi
Walter Jesús Rodríguez
Juan Domingo Sánchez
Darío Alberto Stafforini
Silvina Tolosa