Skip to main content
Sin categoría

Se viene una nueva edición de la Feria Retro

La muestra será un espacio en el que los sanlorencinos podrán exponer, comprar y vender objetos que tengan 25 años o más de existencia.

El próximo 19 de Agosto tendrá lugar en el Paseo del Pino una nueva edición de la Feria Retro local: un espacio dispuesto por la Coordinación de la Juventud Municipal para la exposición, compra y venta de objetos que tengan más veinticinco años de antigüedad.

Los artículos estarán distribuidos en categorías tales como muebles, electrodomésticos, indumentarias, juguetes y vajillas y su comercialización será opcional. Además de la data de los elementos, el único requisito para participar de la muestra es ser oriundo de la ciudad de San Lorenzo.

Los interesados en participar de la Feria deben dirigirse a la Subsecretaria de Cultura del Municipio, situada en el Centro Cultural, donde funcionarios del área determinarán la pertinencia del material de exposición.

“Es una propuesta muy interesante que además contará con la presencia de la banda de música municipal para ambientar el contexto. La idea es poder reencontrarnos con el pasado a través de estos objetos que a muchos les traerán nostalgia”, expresó el Coordinador de la Juventud, Pablo Marcuzzi.