DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo se prepara para vivir la fiesta del carnaval

El gran evento, organizado por el municipio, se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero en el corsódromo de Belgrano y JJ Valle, frente al CIC de barrio Mitre. Desfilarán once comparsas y batucadas, y se presentarán El Villano, Amapola, La Kuppé, Sergio Torres, Mak Donal y Banda XXI, además de bandas locales. La entrada será libre y gratuita.

Los días 21, 22 y 23 de febrero a partir de las 20 h, San Lorenzo celebrará el carnaval 2020 en el corsódromo del CIC de barrio Mitre, que se instalará en la zona bulevar Urquiza y JJ Valle. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, será animado por once comparsas y batucadas y contará con las presentaciones estelares de El Villano, Amapola, La Kuppé, Sergio Torres, Mak Donal y Banda XXI, además de grupos locales. La entrada será libre y gratuita.

Las agrupaciones carnavalescas que durante las tres noches desfilarán en representación de sus barrios son Ave Fénix, Batuko do Samba, Copihué, El Retoño, Ilusión, Kbaju Mbyky, Los Primos, Las Traviesas de Cobija, Malibú, Ñandajera y Renacer.

El Villano y Amapola actuarán el viernes, el sábado lo harán La Kuppé y Sergio Torres y el domingo cerrarán Mak Donal y Banda XXI.

Además, en la última jornada un jurado de especialistas elegirá a reinas y princesas y premiará a las mejores comparsas y batucadas en diferentes rubros.

Más de ochocientas personas, entre las que se cuentan una gran cantidad de niños y jóvenes, integran las formaciones, que durante todo el año se preparan para el gran evento. De forma permanente reciben el apoyo del municipio, que aprovecha el acontecimiento para generar un espacio de contención y aproximación.