Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo organiza la primera edición del Festival de Cortometrajes

Será este viernes 21, desde las 19 h, en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. Se proyectarán trabajos audiovisuales de realizadores independientes de la ciudad y la región. Habrá además dos muestras fotográficas de Anita Caraffa y Julia Mariani. 

Este viernes 21, el Centro Cultural de San Lorenzo albergará la 1ª edición del Festival de Cortometrajes Independientes, en el que 9 jóvenes realizadores de la ciudad y la zona tendrán la posibilidad de mostrar sus trabajos.

En el mismo marco, se desarrollarán dos muestras fotográficas: Anita Caraffa con “Presencias” y Julia Mariani con “Revelar consciencias, encender realidades”.

También habrá un stand con venta de libros, antigüedades, vinilos, pins y mucho más.

El evento, organizado por la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Lorenzo, tendrá lugar el próximo viernes de 19 a 22 h en la Galería del Libertador (subsuelo del Centro Cultural), al que se accede por la esquina de Entre Ríos y San Carlos. La entrada es libre y gratuita. ¡Se puede llevar equipo de mate!

Cortos

Los trabajos que se proyectarán el viernes son producciones de realizadores sanlorencinos y de la zona: Punch Cines, Monkey Films, Manso Producciones, RosFilms y Mil Diabluras Producciones. Así, se podrá ver “El amor nunca pasa de moda”, “Adiós indefinido”, “Caracoles”, “Último paquete”, “Un día normal”, “La isla de la buena memoria”, “La Rivera”, “El Nunca Más de hoy” y “Remanso valerio.