Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo fue invitado a exponer sobre el modelo de San Lorenzo en Ecuador

By septiembre 11, 2019No Comments

El intendente participó del 1° Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas, que se desarrolló los días lunes y martes últimos en Guayaquil, con la participación de representantes de diversos países americanos y europeos. De regreso, valoró el intercambio de experiencias para aprender sobre políticas de innovación y resolución de problemáticas comunes.

El intendente Leonardo Raimundo participó esta semana del 1° Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas, que se desarrolló en Guayaquil, Ecuador, al que fue invitado especialmente para explicar el caso de transformación que lleva adelante en San Lorenzo.
El Congreso reunió durante los días lunes y martes últimos a intendentes y alcaldes de Suiza, Colombia, Chile, España y Ecuador. Raimundo fue el único invitado por Argentina y todos los gastos corrieron por cuenta de los organizadores.
Durante las dos jornadas se abordaron diversas temáticas como rellenos sanitarios sostenibles, diferentes clases de energía renovable, inversión para obras, austeridad en la administración y la mujer en la gestión política, entre otras.
Raimundo, a su turno, expuso sobre la gestión transformadora de San Lorenzo y el modelo de acción que viene implementando en la ciudad.
A su regreso, el intendente resaltó que este Congreso representó una buena oportunidad para intercambiar experiencias.
“Este encuentro sirvió, por un lado, para mostrar nuestra ciudad al mundo, hacerla conocer y promocionar sus virtudes y su potencial; por otro lado, es una buena oportunidad para conocer y aprender sobre modelos de gestión en distintos países, saber cómo implementan políticas de innovación y cómo resuelven problemáticas comunes”, expresó Raimundo.