Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo entregó diplomas a deportistas que desempeñan actividades en el Polideportivo Municipal

By diciembre 30, 2019No Comments

Recibieron los reconocimientos jóvenes y adultos que practican natación, handbol, voleibol, futsal, ciclismo y gimnasia. El intendente anunció la construcción de una pista multifunción en el complejo deportivo.

El intendente Leonardo Raimundo entregó diplomas a casi cien personas que durante este año participaron de las diferentes actividades a cargo de la Subsecretaría de Deportes desarrolladas en el Polideportivo Municipal. Lo acompañaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; y el concejal Gustavo Oggero.

Recibieron los reconocimientos deportistas que practican natación, handbol, voleibol, futsal, ciclismo y gimnasia para adultos mayores. Antes disfrutaron de la pileta y compartieron un ágape en el quincho del establecimiento.

Tras la entrega de los certificados, el primer mandatario local felicitó a los atletas y destacó el crecimiento del Polideportivo, que en los últimos años ha sumado múltiples instalaciones, como el parque acuático, las canchas de tenis, la cancha de pádel y el gimnasio cerrado.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo anunció que el año próximo se construirá una pista multifunción de 400 metros de diámetro alrededor de la cancha de fútbol, para la práctica de atletismo, ciclismo, rollers y patines.