Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo disertó en un seminario de centros comerciales abiertos

Fue en Rosario, donde invitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa expuso la experiencia de San Lorenzo sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto que se desarrolla en la avenida San Martín.

El intendente Leonardo Raimundo disertó sobre la experiencia en la conformación del centro comercial a cielo abierto en San Lorenzo, actualmente en ejecución sobre la avenida San Martín.

Lo hizo en el XII Seminario de Centros Comerciales Abiertos, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), que se desarrolló en el Salón Metropolitano de Rosario.

Ante unos 1.500 asistentes de todo el país, Raimundo expuso detalles de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto que la Municipalidad desarrolla con recursos propios sobre la avenida San Martín entre Entre Ríos y San Juan.

“Necesitamos brindarle un valor diferencial a la actividad comercial, ya que el comercio de nuestra ciudad compite con el de otras localidades y con grandes complejos a los que la gente va a pasear. Trabajamos para generar algo similar a nivel local con el propósito de que los recursos queden acá”, señaló Raimundo, al tiempo que en una pantalla gigante se proyectaban imágenes y datos de la obra que está transformando la fisonomía de la principal arteria de la ciudad.