Skip to main content
DestacadoSin categoría

Pavimentan calle Frondizi en barrio Rivadavia

Con una inversión municipal de 450 mil pesos los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre Jorge Newbery y Chile. Simultáneamente se está ejecutando la rectificación de alcantarillas, también por Frondizi, desde Suipacha hasta la ruta 11. Anunciaron más obras para la zona sur.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo emprendió hoy la pavimentación de calle Frondizi, en barrio Rivadavia, como parte de un plan que contempla la realización de múltiples obras de asfalto en la zona sur de la ciudad. Con una inversión municipal de 450 mil pesos los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre Jorge Newbery y Chile. Simultáneamente se está ejecutando la rectificación de zanjas y alcantarillas, también por Frondizi, desde Suipacha hasta la ruta 11.

La nueva infraestructura tiene un carácter estratégico, ya que junto con futuras concreciones, como la que se llevará a cabo sobre Suipacha entre Rafael Araya y Napoleón Peña, constituirá una salida desde barrio Rivadavia a la ruta A012.

Además, el intendente Leonardo Raimundo anunció una batería de obras de pavimentación para barrio 2 de Abril, que se materializarán en América entre Mártire y Malvinas, sobre Hunzinger desde Cittadini hasta Mártire y en Estrada desde Cittadini hacia el este.

“En un año que no es electoral, el programa de infraestructura continúa su marcha sin interrupciones, en base a una administración austera y ordenada. En los próximos meses alcanzaremos 250 cuadras intervenidas con obras de pavimentación, cordón cuneta y alumbrado”, manifestó el jefe del Ejecutivo local.

IMG_9748 IMG_9723