Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Ingresó en su última etapa la construcción del desagüe de calle Doctor Ghio

By octubre 29, 2019No Comments

En su tramo final, la obra se desarrollará entre San Carlos y la avenida San Martín. El ducto de 1,60 de diámetro desembocará en el río Paraná para resolver los anegamientos que se producen en buena parte de la arteria central y en sus paralelas adyacentes hacia el lado oeste.

Con trabajos de remoción de pavimento entre la avenida San Martín y San Carlos, comenzó la última etapa de la construcción del desagüe de 1,60 metro de diámetro por Doctor Ghio entre la avenida y el río Paraná.

La infraestructura permitirá resolver los anegamientos que se producen en buena parte de la arteria central y en sus paralelas adyacentes hacia el lado oeste. Cabe recordar que recientemente finalizó una obra de similares características en Dorrego desde Salta hasta bulevar Urquiza, para beneficio de los barrios Escalada y Del Combate.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo acometió un programa de desagües pluviales que, con la realización de quince grandes obras, ha acelerado notoriamente el escurrimiento de las aguas pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

“Hacía 40 años que no se realizaban desagües en nuestra ciudad y nosotros hemos hecho una gran cantidad. Los resultados son muy buenos, por lo que seguiremos trabajando en el mismo sentido”, manifestó el primer mandatario local..

Además, destacó el carácter necesario de estas concreciones por el aporte que hacen a la calidad de vida de los sanlorencinos: “Son obras complicadas de hacer, de financiar y además no cortan cinta. Pero su impacto es sumamente positivo y los vecinos lo notan cuando dejan de inundarse cada vez que llueve”, concluyó.