Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron seis cuadras de calle Genaro Roldán en barrio 3 de Febrero

La obra correspondió al tramo comprendido entre Vega y Franciscanos. El intendente Raimundo anunció prontas concreciones en diferentes puntos de la ciudad.


El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, habilitaron anoche, jueves, una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público municipal. Ante una gran cantidad de vecinos, las luminarias se encendieron en seis cuadras de calle Genaro Roldán entre Vega y Franciscanos, en barrio 3 de Febrero.
El primer mandatario local destacó la magnitud del emprendimiento y puntualizó los beneficios que la iluminación reporta a los frentistas y a todo el entorno urbano. “La importancia de estas obras se trasluce en la felicidad de los vecinos. Porque un barrio iluminado es un mejor barrio, con más seguridad y, en definitiva, con mejor calidad de vida”, expresó.
Por último, el mandatario aseguró la continuidad de este plan, con prontas concreciones que. tras las elecciones, se llevarán a cabo en el casco céntrico y en los barrios Capitán Bermúdez, El Pino, Alem, Nicasio Oroño, Mitre, José Hernández, Villa Felisa y Moreno, entre otros. “Ya llevamos inauguradas más de 600 cuadras y no pararemos hasta cubrir cada sector de la ciudad que aún tenga iluminación deficiente”, concluyó el jefe del Ejecutivo local.