DestacadoGráficasSin categoría

Está en marcha la votación del Presupuesto Participativo 2019

La elección se desarrollará hasta el jueves 5 de septiembre, tanto en su modalidad física, con la urna itinerante, como a través de la plataforma online pp.sanlorenzo.gob.ar. Todos los sanlorencinos y las sanlorencinas mayores de 16 años podrán elegir 3 proyectos de entre 68 de orden barrial y comunitario.

Desde esta semana y hasta el jueves 5 de septiembre se desarrollará la votación del Presupuesto Participativo 2019, organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo. Todos los sanlorencinos y las sanlorencinas mayores de 16 años podrán votar, en la urna itinerante que recorre la ciudad o a través de la plataforma online pp.sanlorenzo.gob.ar, hasta 3 de 68 proyectos de orden barrial y comunitario.

Las propuestas que serán sometidas a la voluntad ciudadana fueron planteadas por vecinos y miembros de instituciones en la jornada de presentación de proyectos, y luego superaron la etapa de factibilidad a cargo de los equipos técnicos de la Municipalidad.

Las que resulten más votadas hasta completar el presupuesto asignado al programa serán ejecutadas en el período de gobierno 2020.

La elección comenzó el lunes pasado en el Distrito Norte, donde se desarrolló hasta el miércoles para trasladarse al Distrito Centro el día de ayer.

Las próximas jornadas de votación

Distrito Centro
Viernes 30: a la mañana, esquina de bulevar Oroño y avenida San Martín, barrio Oroño. A la tarde, plaza López (Porteau y Colón, barrio San Martín).

Lunes 2 de septiembre: a la mañana, Palacio Municipal por cortada Maestros Biosca de 9.30 a 11 h y de 11 a 12.30 h en la Esquina de los Bancos. Tarde, esquina del supermercado La Fiambrería (avenida San Martín y Moreno).

Distrito Sur
Martes 3: a la mañana (de 9.30 a 12.30 h), CIC de barrio Mitre (Belgrano y Fresno). A la tarde (de 16 a 19 h): plaza Maldonado de barrio Mitre (Suipacha y Peña).

Miércoles 4: a la mañana, centro de salud de barrio Moreno (Iriondo y 25 de mayo). A la tarde, esquina de Ayohuma y Misiones en barrio José Hernández.

Jueves 5: a la mañana, centro de salud de barrio 2 de Abril (Sorrequieta 165). A la tarde, esquina de Gaboto y López y Planes en barrio Villa Felisa.