Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo inauguró el Paseo Urbano de la Costanera Norte

La obra consistió en la construcción de un sendero de 350 metros lineales sobre la costa del Paraná, entre las calles Santos Palacios y Tucumán. Además se realizaron cordones y rampas en los ingresos, se colocaron bancos de hormigón y se instalaron luminarias.

El intendente Leonardo Raimundo inauguró el Paseo Urbano de la Costanera Norte, construido por el municipio en el tramo de 350 metros lineales comprendido por las calles Santos Palacios y Tucumán.

La obra consistió en la ejecución de un sendero de hormigón peinado y un albañal de ladrillos para eliminar las zanjas naturales y emparejar el terreno. Además se realizaron cordones y rampas en los ingresos por Santos Palacios, 3 de Febrero, Tucumán y Entre Ríos.

También se instalaron livings de hormigón, compuestos por asientos y mesas. Anteriormente se habían instalado luminarias en todo el sector.

“San Lorenzo se había acostumbrado a vivir de espaldas al río, pero con múltiples obras hemos puesto en valor todas nuestras ventanas al Paraná, lo que se traduce en una gran afluencia de familias. Con este sentido se gestó esta obra, pensada para favorecer la circulación a pie por este hermoso lugar”, expresó el primer mandatario local.

Lo acompañaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y los concejales Andrea Soria y Nicolás Fossato.