Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo entregó ayudas a diversas instituciones


Fueron beneficiadas la Embajada de Amor, los clubes Defensores de Barrio Vila y Red Star, el equipo de hockey del Club Unión San Lorenzo y la Asociación Civil Buenas Raíces. Utilizarán el dinero para la compra de materiales y el financiamiento de diversas actividades.

El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a representantes de instituciones sociales

de la ciudad y les entregó ayudas económicas no reembolsables por 27.500 pesos, que serán destinadas a la compra de materiales y el financiamiento de diversas actividades. Las entidades beneficiadas fueron la Embajada de Amor, el Club Atlético Defensores de Barrio Vila, el Club Atlético Red Star, el equipo de hockey del Club Unión San Lorenzo y la Asociación Civil Buenas Raíces.

La Embajada de Amor recibió 4.500 pesos que utilizará en la compra de una videofilmadora con la que capturará las imágenes

de adultos mayores en los festejos, visitas y viajes que celebra.

Defensores de Barrio Vila accedió a una contribución de 6.000 pesos para la adquisición de trescientos trofeos que serán entregados a los jugadores participantes del Encuentro Infantil de Fútbol que realizará el club.
Además, Raimundo otorgó a Red Star 5.000 pesos para que la

subcomisión de vóley compre pelotas y bolsos.

Otra institución deportiva favorecida fue el club Unión de San Lorenzo, cuyo equipo femenino de hockey solventará los gastos de traslado al VI Encuentro Nacional de Mar del Plata con los 6.000 pesos otorgados por el gobierno municipal.
Del mismo modo, la Asociación Civil Raíces Gauchas Club Social percibió 6.000 pesos con los que afrontó los costos de

organización y realización de la jornada cultural que tuvo lugar en la plaza Ovidio Lagos el domingo pasado.

“Sabemos de la importancia que estas instituciones tienen en la vida social, deportiva y cultural de la ciudad. Son un nexo más entre el Estado y los vecinos y es por eso que sostenemos el compromiso de ayudarlas en lo que esté a nuestro alcance”, expresó el intendente Raimundo.