Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El domingo próximo San Lorenzo celebrará la primavera con Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe

By septiembre 23, 2019No Comments

Con la organización de la Municipalidad, el Parador Turístico recibirá el espectáculo que ha convocado multitudes en Buenos Aires, Rosario y la capital provincial. La entrada será libre y gratuita, con ingresos abiertos a partir de las 15 h. 

El domingo próximo, 29 de septiembre, desde las 16.30 h en el predio del Parador Turístico (Sargento Cabral y Avenida del Combate), la ciudad de San Lorenzo celebrará la llegada de la primavera con un concierto de lujo que protagonizarán Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe. El evento es organizado por la Municipalidad.

De este modo, la ciudad recibirá el espectáculo que ha revolucionado la escena nacional, con convocatorias multitudinarias en Ciudad de Buenos Aires, Rosario y la capital provincial. «Embrujo», «La bestia pop», «Por primera vez», «La suavecita», «Qué quiere la Chola» y «El bombón asesino» serán algunos de los temas que sonarán con todos los músicos en escena y la potencia sonora que supo demostrar este ensamble ya en varias oportunidades.

La iniciativa de trabajar juntos comenzó a forjarse para celebrar los 45 años de trayectoria de la emblemática agrupación de cumbia santafesina. La repercusión de estas presentaciones fue tal que los shows se continúan sucediendo con un éxito arrollador.

En la previa se presentarán bandas locales, que tendrán la posibilidad de mostrar su arte en un marco que seguramente será masivo. A partir de las 16.30 actuarán La Caprichosa, Luna Clara, En Ascenso, Tropical Anabacoa, Yors Pereyra, Punto Cero y Hannah Cristal.

La entrada será libre y gratuita, con ingresos abiertos desde las 15 h. Estará prohibido entrar con bebidas alcohólicas.