Skip to main content
CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

Coronavirus: sesionó el Comité de Crisis para analizar la situación y definir medidas de acción

By marzo 25, 2020abril 5th, 2020No Comments

En la mañana de hoy se reunió el Comité de Crisis de San Lorenzo que se conformó con motivo de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus.

El encuentro, que se desarrolló en la sala de Prensa de la Municipalidad, reunió a distintos actores de la sociedad que evaluaron cómo está la situación en la ciudad y los pasos a seguir.

También se definieron algunas acciones para intervenir según el caso, y con cada sector se acordó protocolos puntuales con el fin de garantizar que el período de cuarentena obligatoria se desarrolle con la mayor normalidad posible.

Participaron el intendente Leonardo Raimundo; los prefectos Miguel Ranea, Javier Martínez y Ariel Cappeletti; el subinterventor de la Unidad Regional XVII, Claudio López; los fiscales Juan Ledesma y Carlos Ortigoza; la directora del Hospital Granaderos a Caballo, Esilda Giancola; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y el edil Marcelo Remondino; los secretarios de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; de Salud, Mariano Soria y de Coordinación General, Esteban Aricó, y la subsecretaria de Control Urbano, Roxana Tersol.