Skip to main content
Sin categoría

Conectan las viviendas para docentes a redes de agua y cloacas

La edificación de las 18 casas ya ha ingresado en su etapa final y la infraestructura de servicios, a cargo del municipio, se completará en pocas semanas. Los propietarios de los inmuebles se sortearán entre los preinscriptos al registro de la Secretaría de Hábitat Provincial.
La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana las obras para la conexión a las redes de agua y cloacas de las 18 viviendas destinadas a docentes que el gobierno provincial está construyendo en barrio José Hernández. La edificación de las casas ya ha ingresado en su etapa final y la infraestructura de servicios se completará en menos de un mes, informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El otorgamiento de viviendas a maestros se definió en las negociaciones de paritarias de 2008, tras las cuales el municipio donó los terrenos para brindarle viabilidad a las soluciones habitacionales.
Los inmuebles tienen una superficie cubierta de más de 50 metros cuadrados con dos dormitorios y demandaron una inversión de 320 mil pesos por unidad.
Los beneficiarios serán sorteados entre los preinscriptos con que cuenta el registro la Secretaría de Hábitat Provincial.