Skip to main content
DestacadoSin categoría

Con fondos del FAE, remodelan íntegramente el patio de la escuela Nº 113

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 60 días, consiste en la colocación de desagües, la estabilización del suelo y el tendido de una carpeta de hormigón. Es financiada con un aporte de casi 600 mil pesos otorgado por el municipio el 5 de enero.

Tras la percepción de los recursos correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa, entregados por el intendente Leonardo Raimundo el 5 de enero pasado, la escuela Nº 113 “Sargento Cabral” emprendió la remodelación integral de su patio. La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 60 días, consiste en la colocación de desagües, la estabilización del suelo y el tendido de una carpeta de hormigón.

Desde la Asociación Cooperadora destacaron la importancia de la concreción, en virtud del aporte que hará a la seguridad de los chicos: “Las raíces de los árboles habían deteriorado la carpeta y los chicos tropezaban con los desniveles del piso. Queremos agradecer al intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo, por facilitar de una manera tan democrática los fondos de FAE, como así también a la nueva comisión por administrar de muy buena fe y transparencia el dinero destinado a la Educación Pública”, publicó la institución en su cuenta de Facebook.

Simultáneamente se lleva a cabo en el establecimiento educativo la completa refacción de los baños, que fue solventada por el Ministerio de Educación de la Provincia. Además, con dineros recaudados por la cooperadora, se han instalado tres acondicionadores de aire en las aulas más afectadas por el calor y en pocos días se sumará otro equipo más.