Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Están habilitados los renovados sanitarios de la Parroquia San Lorenzo Mártir

La obra consistió en la instalación de nuevos revestimientos, iluminación led, canillas de cierre automático e instalaciones anti pérdida. Además se incorporaron sanitarios para discapacitados.

La Municipalidad de San Lorenzo concretó la remodelación integral de los baños exteriores de la Parroquia San Lorenzo Mártir, que ya están en un funcionamiento tras un largo tiempo sin uso. La intervención consistió en la modernización funcional y edilicia de los espacios, con la colocación de nuevos revestimientos, iluminación led, canillas de cierre automático e instalaciones anti pérdida, entre otras obras. Además se incorporaron sanitarios para discapacitados.

Con el propósito de evitar la vandalización de la que siempre han sido blanco, funcionarán en los horarios en que se encuentra abierto el museo conventual San Carlos: de martes a viernes entre las 10 y las 16 h, y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 h. La llave para ingresar a los baños debe solicitarse en el mencionado establecimiento.

Los trabajos se realizaron en el marco de la cogestión de los museos que el municipio asumió a partir de la firma de un convenio con la Orden Franciscana, en el año 2016.