DestacadoGráficasSin categoría

Vecinos de Bouchard y 3 de Febrero, más cerca de escriturar sus viviendas

El intendente Leonardo Raimundo entregó 30 comodatos en un encuentro que se realizó en el Centro de Atención al Turista. Los inmuebles habían ingresado en el Programa de Regularización Dominial impulsado por la Municipalidad de San Lorenzo.

En un acto celebrado hoy lunes en el SUM del Centro de Atención al Turista, el intendente Leonardo Raimundo otorgó 30 comodatos renovados a beneficiarios de viviendas sociales de los barrios 3 de Febrero y Bouchard. Los trámites fueron realizados por la Secretaría de Coordinación General en el marco del Programa de Regularización Dominial impulsado por la administración Raimundo.

De este modo, los vecinos se constituyeron legítimamente como comodatarios, lo que les permitirá gestionar diferentes servicios. Además este trámite es el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas, que se encuentran en plena confección.

Cabe recordar que en encuentros realizados en mayo y junio de este año se habían otorgado comodatos y decretos de adjudicación a más vecinos de los barrios Bouchard y 3 de Febrero.

“Son trámites complejos ya que la situación de las viviendas es diferente de acuerdo a los distintos sectores de los barrios, pero seguimos avanzando rumbo a la regularización final”, expresó el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, quien acompañó al intendente Raimundo.