Skip to main content
DestacadoSin categoría

Suman nuevos patrulleros a la Unidad Regional XVII

By noviembre 23, 2015No Comments

El aporte se produjo en respuesta a la solicitud realizada por el intendente Raimundo a principios de este mes. El municipio gestiona ahora la apertura de un destacamento policial en barrio Norte.

En respuesta a solicitudes efectuadas por el gobierno municipal a principios de este mes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia entregó a la Unidad Regional XVII dos camionetas y un automóvil que la fuerza utilizará en el patrullaje de las calles de San Lorenzo. El acto se desarrolló en Jefatura y contó con las presencias del presidente del Concejo, Eduardo Ros; el secretario de Gobierno, Iván Ludueña; el ministro de seguridad, Raúl Lamberto y el comisario mayor Ernesto Andriozzi.

Las gestiones se realizaron el 2 de noviembre pasado en una reunión en la que el intendente Leonardo Raimundo solicitó a Lamberto la provisión de más agentes policiales y patrulleros para la ciudad.

“Estamos conformes porque en un plazo breve la provincia ha cumplido con parte de nuestro pedido. Ahora seguiremos trabajando en el mismo sentido para que más personal se sume a las filas de la fuerza”, manifestó Ludueña.

Finalmente, el funcionario informó que la Secretaría de Gobierno está trabajando las gestiones para la apertura de un destacamento policial en barrio Norte. “Si todo sale de acuerdo a lo planificado, la dependencia comenzaría a funcionar antes de que una nueva camada de la policía comunitaria se aposte en aquella zona de la ciudad. Serán importantes aportes en materia de seguridad”, concluyó.