Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene un nuevo Street Food San Lorenzo, con espectáculos de primer nivel y comida para todos los gustos

Será este fin de semana, a partir de las 17 h, en el predio del Parador Turístico. Desde el sábado habrá numerosos food trucks con un variado menú gastronómico, bandas musicales, DJs y agrupaciones de danza. Y el domingo, el grupo Música para Volar tocará el disco “Canción animal”, de Soda Stereo.

El sábado 25 y el domingo 26 de enero a partir de las 17 h en el predio del Parador Turístico se llevará a cabo una nueva edición del Street Food San Lorenzo, organizado por el municipio, con propuestas gastronómicas y espectáculos de primer nivel. Música para volar cerrará el evento con la interpretación de “Canción Animal”.

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber en un festival que además contará con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

En ambas jornadas se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. El sábado actuarán bandas locales y los DJs más reconocidos de la región.

El domingo desde las 21 h Música para volar tocará “Canción Animal” , el quinto álbum de estudio de Soda Stereo lanzado en el año 1990, que contiene grandes éxitos como “De música ligera”, “Té para tres”, “Sueles dejarme solo” y “Un millón de años luz”.

La banda de la región, conformada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano), se formó en 2012 y desde entonces viene recorriendo todo el país con espectáculos como “Comfort y música para volar”, “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged” y “Gustavo Cerati Sinfónico 2 – La nave vuelve a partir”.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la calidad de la propuesta tanto en materia culinaria como artística y remarcó el sentido social de la actividad: “La idea de este tipo de encuentros, ya habituales en San Lorenzo, es aprovechar los espacios públicos y, con la comida como excusa, encontrarnos con la familia y los amigos y disfrutar de la cultura”.

Este evento gastronómico y artístico, que crece con fuerza en la región, se desarrolló exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre de 2018 y en marzo de 2019.