Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene un nuevo “Picnic bajo las estrellas”, con múltiples atracciones y novedades

By octubre 11, 2019No Comments

Será el viernes 25 de octubre desde las 20 h en la plaza Estanislao López de barrio San Martín. Habrá DJ en vivo, foodtrucks y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión. La jornada también contará con juegos, sorteos y obsequios.

El viernes 25 de octubre desde las 20 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín (Domingo Porteau y Colón), se llevará a cabo el 2º Picnic bajo las estrellas organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, con múltiples atracciones y novedades.

Habrá tres DJ en vivo, foodtrucks y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión. También se realizarán sorteos, se entregarán obsequios y se dispondrán diez jengas. Además todos podrán disfrutar de la nueva cancha de fútbol tenis, recientemente instalada en la plaza.

La iniciativa apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, a partir del programa de remodelación y equipamiento que viene desarrollando el municipio en todos los barrios de la ciudad. La primera edición se desarrolló el 14 de febrero de este año, con gran concurrencia de familias y jóvenes.