Skip to main content
Sin categoría

SE REUNIÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

By diciembre 17, 2009No Comments

El miércoles 16 de diciembre en el SUM del Centro Cultural y Educativo Municipal de San Lorenzo se realizó la última reunión del año del Consejo de Seguridad Pública.
Esta sirvió para hacer un balance de lo actuado durante el presente año y presentar un plan de trabajo para 2010.-
Fue encabezado el encuentro por el Intendente Leonardo Raimundo, el jefe de la URXII Comisario Eduardo Aucar y el Juez en lo Penal Correccional de San Lorenzo Dr. Juan José Tutau.
También participaron integrantes de instituciones: Escuela de Amor, Padres en la Ruta, Centro de Orientación a la victima, Vida y Familia, Iglesia San Lorenzo Mártir, representantes de Iglesias evangélicas, concejales e integrantes de policía comunitaria, Departamento Ejecutivo Municipal y público en general.
En la charla que duró aproximadamente dos horas se trataron temas que interesan a todos los sectores de la ciudad y se puso hincapié en los trabajos de inspección que la municipalidad de san Lorenzo está realizando junto a la URXII en distintos comercios que tienen que ver principalmente con la vida nocturna en la ciudad.
Leonardo Raimundo dio detalles de los trabajos realizados hasta el momento por lo cual recibió la aprobación de los representantes de ONG presentes, quienes comentaron que nunca en san Lorenzo se había trabajado de esta manera, por lo que se comprometieron a sumar su apoyo para continuar por este camino durante el 2010.-

Parte de prensa Nº 962
San Lorenzo, Diciembre de 2009.-