Skip to main content
Sin categoría

Se reunieron los niños proyectistas

Los chicos visitaron dos plazas de Barrio Norte sobre las que proyectaron importantes obras de remodelación

El sábado pasado se reunió en el Polifuncional de Barrio Norte el cuerpo de niños proyectistas con el objetivo de avanzar en la remodelación de las plazas De la Esperanza y del Camino de la Esperanza, ambas ubicadas a la vera del Arroyo San Lorenzo en Barrio Norte.

Los niños inauguraron las sesiones y visitaron los espacios públicos, donde evaluaron el progreso de los proyectos edilicios que ellos mismos diagramaron. Luego, volvieron al polifuncional donde recibieron un refrigerio e hicieron dibujos de la actividad realizada.

En la “Plaza de la Esperanza” sólo resta colocar las luminarias y realizar tareas de pintura. La recuperación de “El Camino de la Esperanza”, en cambio, demandará a los chicos una importante labor: por lo pronto, trabajarán en la restauración de los bancos y la pintura y colocación de los juegos. Luego, la Secretaría de Obras Públicas deberá limpiar el terreno y construir las veredas de cemento y las estructuras donde se montarán los juegos.

“Del encuentro participaron treinta niños que se mostraron muy entusiasmados porque ven que sus iniciativas se llevan adelante. Esto para nosotros es muy importante”, expresó la Subsecretaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Verónica Cittadini.