Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se remitieron 36 vehículos en operativos conjuntos entre el municipio y Gendarmería

By diciembre 27, 2019No Comments

Por diferentes faltas de sus conductores a la Ley Nacional de Tránsito, 27 motocicletas, 6 automóviles y 3 combis fueron enviados al Corralón Municipal. Al igual que en Navidad, la fuerza federal tendrá intervención en los controles de Año Nuevo.

En operativos conjuntos realizados entre la Subsecretaría de Control de la Municipalidad de San Lorenzo y Gendarmería Nacional, fueron enviados al Corralón Municipal 27 motocicletas, 6 automóviles y 3 combis. En todos los casos los conductores cometieron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En esta oportunidad, los controles se desarrollaron en los cruces de Oroño y Rioja y José Ingenieros y Rioja, aunque se replicarán en diferentes puntos de la ciudad con personal de la fuerza federal, de acuerdo al compromiso asumido por su jefe zonal ante el intendente Leonardo Raimundo en una reunión mantenida el 21 de diciembre.

Cabe recordar que además Gendarmería intervino en los operativos efectuados durante Nochebuena y volverá a tener participación en el dispositivo previsto para la noche de Año Nuevo.