Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se realizaron importantes obras edilicias y de equipamiento en el efector de barrio Capitán Bermúdez

By octubre 24, 2017No Comments

La Municipalidad de San Lorenzo ejecutó trabajos de revoque y pintura en los consultorios, se colocaron cerámicos y los baños fueron íntegramente remodelados. También se incorporó un calefactor, mobiliario, un nebulizador y una estufa esterilizadora.

En el marco del programa de fortalecimiento de los centros de salud municipales, la Municipalidad de San Lorenzo llevó a cabo obras de remodelación y equipamiento en el efector de barrio Capitán Bermúdez.

En primer término se realizaron trabajos de revoque y pintura en los consultorios de Pediatría, Odontología y Enfermería. Además se colocaron cerámicos, se cambiaron las persianas y los baños fueron íntegramente refaccionados. También se instaló un calefactor y se adquirió un escritorio, sillas, armarios, y aparatos médicos, como un nebulizador y una estufa esterilizadora.

Durante la presentación de las obras, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la concreción “que optimizará las condiciones en las que se presta el servicio de salud” y en tal sentido anticipó que el programa en curso alcanzará a todos efectores de la ciudad que precisen mejoras. Lo acompañaron el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; el secretario de Salud, Humberto Delgado; la subsecretaria Susana Diana y el coordinador de Políticas en Salud, Claudio Pafundi.

El centro de Salud de barrio Capitán Bermúdez abre sus puertas de lunes a viernes entre las 7 y las 13 h y brinda atención en las áreas de Pediatría, Clínica, Psicología, Fonoaudiología, Odontología, Obstetricia y Enfermería.

Durante la administración Raimundo ya fueron refaccionados los efectores de los barrios Bouchard, 2 de Abril, 3 de Febrero, 1º de Julio, Fonavi Oeste, Alem, Villa Felisa y Moreno.