Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se presentó la 3ª edición del Street Food San Lorenzo

Este sábado y domingo en el Parador Turístico, numerosos food trucks ofrecerán un variado menú de comidas y bebidas. En el escenario, Tiago Galíndez presentará su tributo a Elvis Presley y Música para Volar el Unplugged de Charly García.

Hoy, en el SUM del Centro de Atención al Turista, se llevó a cabo la presentación de la 3ª edición del Street Food San Lorenzo, que se llevará a cabo este fin de semana en el predio del Parador Turístico. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, e integrantes de la organización.

Según se anticipó, desde las 17 h el sábado y a partir de las 12 el domingo, numerosos food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber. Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, sushi, shawarma, crepes, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

“El sanlorencino suele optar por una combinación de carnes, cervezas artesanales, principalmente cuando empieza a caer el sol, y como cierre un postrecito. Pero por supuesto que la oferta la propuesta será variada y contará con muchas alternativas light”, adelantaron los organizadores.

Los tickets de alimentos y bebidas deben ser adquiridos antes de dirigirse a los food trucks, en las cajas fijas e itinerantes que se dispondrán en el campo

Paralelamente en el escenario del espacio público local se presentarán, el sábado a las 21 h, Tiago Galíndez con su tributo a Elvis Presley, y el domingo a la misma hora, Música para Volar con el unplugged de Charly García. Además actuarán academias de danza y música de la ciudad.

El intendente destacó la calidad de la propuesta tanto en materia culinaria como artística y remarcó el sentido social de la actividad: “La idea de este tipo de encuentros, ya habituales en San Lorenzo, es aprovechar los espacios públicos y, con la comida como excusa, encontrarnos con la familia y los amigos y disfrutar de la cultura”.

Por su parte, el presidente del Concejo hizo referencia al “círculo virtuoso” que los eventos masivos generan en San Lorenzo. “No sólo ocurre que la gente accede a propuestas de primer nivel, sino que además se ven beneficiados los comerciantes, las instituciones intermedias que suelen participar, y el turismo local”.

Este evento gastronómico y artístico, que crece con fuerza en la región, se desarrolló exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre del año pasado.