Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se otorgaron otras cuatro pensiones no contributivas

Las contribuciones correspondieron a personas que hicieron los trámites correspondientes ante la Oficina de Empleo municipal. El intendente Raimundo entregó el aviso a cada beneficiario, acompañado de los doctores Aricó, Ros y Oggero.

En un acto realizado hoy en el despacho de Intendencia, el intendente Leonardo Raimundo otorgó pensiones no contributivas a cuatro personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones fueron gestionadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los interesados en recibir el beneficio deben dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, los días martes y jueves entre las 8 y las 12 h.

En diálogo con medios de prensa, la subsecretaria Vera señaló que la confección de los expedientes en la Subsecretaría municipal se realiza rápidamente, pero el trámite que se completa en Capìtal Federal puede llevar algunos meses. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, concluyó

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Participación Social en Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.